Amarista consolida a Caribes en la punta - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Un racimo de cinco carreras en el cierre del octavo  episodio y una fuerte ofensiva de Alexi Amarista, quien soltó jonrón, doble y hit con 4 impulsadas, le permitió a Caribes de Anzoátegui alcanzar la victoria 37 de la campaña, al dominar a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 11-8, en juego realizado en el estadio Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz.

Contra los envíos del relevista derrotado, Deolis Guerra (0-2), y abajo en la pizarra por 6-8, Caribes comenzó la revuelta. Adrian Lowen ligó jonrón solitario. Luego Luis Núñez y Gustavo Molina pegaron sencillos. Falló Eduardo Escobar, pero Niuman Romero recibió boleto.

Sale Guerra y entra en su auxilio Jean Machí, quien acepta infieldhit a Jackson Melián, impulsando la primera del tramo. Amarista sigue la fiesta con hit y fleta las 2 decisivas.

Amarista fue puesto fuera en tercera con roletazo de José Castillo, pero este llega al segundo saco desde donde anota con hit de Oscar Salazar. 5 rayitas con 6 hits en el tramo fueron suficientes para los orientales. El relevista Richard Salazar (1-1) se llevó la victoria con salvado para Pedro Rodríguez (7).

Caribes asegura ya el primer lugar de la eliminatoria con 37-23. Ezequiel Carrera pasó la veintena de bases robadas.

Fuente: Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias