Álvaro Espinoza es el nuevo manager de los Tigres de Aragua - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Tigres de Aragua confirmaron la firma de su nuevo manager para la temporada 2014-2015, Alvaro Espinoza, a través del presidente de la divisa, Carlos Guillén.

«Ya desde hoy Álvaro se une al equipo… ya es casi oficial su contratación, solo faltan pequeños ajustes», señaló Guillén en el programa «Rompiendo la Liga» de VTV (Venezolana de Televisión).

Guillén además informó que se encuentran hoy junto con Espinoza en Lakeland, Florida visitando a Miguel Cabrera en los campos de entrenamientos.

«Solo faltan términos por concretar, pero ya es casi oficial que Espinoza será el manager de los Tigres de Aragua para la temporada 2014-2015».

Anoche el alto mando de los Tigres tuvieron una reunión con el expelotero y dejaron entrever como un hecho su contratación.

«Miembros de la directiva bengalí tuvieron un fructífera reunión con el futuro manager, Álvaro Espinoza, y así conformar un equipo ganador», relató anoche la cuenta oficial en Twitter  de los bengalíes.

Los Tigres han ganado seis títulos en los últimos 13 años, pero suman dos temporadas al hilo sin clasificar al round robin.

 

Información El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias