Altuve: «Sé que Magallanes quedará campeón otra vez» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El estadio José Bernardo Pérez de Valencia tuvo ayer una visita de lujo. El campeón bate de las Grandes Ligas en la temporada 2014, José Altuve, visitó a sus compañeros de los Navegantes del Magallanes y realizó algunos swings en la jaula de bateo.
«Estoy bastante contento de estar compartiendo con el equipo», dijo el segunda base tras la práctica. «Creo que los muchachos han empezado así las últimas tres temporadas y al final los resultados son diferentes. El equipo se ve muy sólido, tiene buena defensa y yo sé que van a empezar a batear».

«Estamos tranquilos, sé que vamos a terminar en el primer lugar y seremos campeones otra vez», agregó sobre la nave.

Para Altuve, las primeras semanas de la campaña son las más difíciles para los peloteros pues son los días de adaptación a los nuevos lanzadores. «Apenas está empezando la temporada. Sé que cuando los muchachos se ajusten van a hacer un gran trabajo, no van a parar de batear y terminaremos ganando como siempre».

El criollo dejó abierta la posibilidad de jugar con el Magallanes esta campaña. Sin embargo, advirtió que hay que esperar a que regrese de una gira que hará por Japón con un equipo de estrellas de las mayores antes de tener una decisión concreta.

«Vamos a esperar a ver qué sucede», comentó. «Por ahora estoy trabajando para llegar listo a Japón donde tendremos siete u ocho juegos. Después regresaré a Venezuela y veremos»

 Fuente: El Universal

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias