Alero de los Pacers Paul George multado por criticar a los árbitros - 800Noticias
800Noticias
Deportes

NUEVA YORK  (AFP) – La NBA multó el martes al alero de Indiana Pacers Paul George con 25.000 dólares por criticar a los árbitros en la derrota del lunes ante Miami Heat, en el cuarto partido de los playoffs por las finales de la Conferencia Oeste.

Rod Thorn, presidente de la NBA para Operaciones de Baloncesto, anunció la multa y señaló que George fue excesivamente crítico con los oficiales en una rueda de prensa posterior al partido, después de la derrota por 102-90 ante Miami.

La victoria le dio al doble campeón defensor Heat una ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete juegos, y puso a los Pacers al borde de la eliminación.

Los Pacers salieron bien enojados por la disparidad en las faltas sancionadas. Mientras el Heat encestó 30 de 34 tiros libres, los de Indiana sólo consiguieron 11 de 17.

«Tal vez esto fue sólo un cocinado casero», dijo dijo George, en referencia a la ventaja que tuvo el Heat de jugar en su cancha de Miami. «Pienso que los Pacers jugaron mejor que el Heat, pero no pudimos con los 20 puntos de diferencia que significaron las llamadas de falta».

Los Pacers tratarán de mantenerse con vida en la serie, cuando reciban el quinto partido el miércoles.

El dos veces campeón defensor Miami buscará una victoria que les enviaría a las Finales de la NBA por cuarta temporada consecutiva.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias