Águilar explotó y comandó la paliza melenuda en Maracay | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Desde que la voz de playball se escuchó en el José Pérez Colmenares de Maracay, los melenudos comenzaron su recio ataque llevados de la mano por su mandamás de batazos Jesús Águilar que comandó la ofensiva melenuda el resto del encuentro.

Los Leones del Caracas consiguieron su victoria 23 de la temporada al despachar 9 carreras por 5 a los Tigres de Aragua, con duelo de bateo entre Águilar y el siempre peligroso Héctor Giménez que cada uno impulsó cinco carreras y dos cuadrangulares.

La pareja explosiva del encuentro estuvo situada en los bates capitalinos del “Chucho” Guzmán y “León poderoso” Jesús Águilar, que cada vez que Guzmán se embasaba llegaba el cuarto bate de los leones y lo conducía al plato. La primera ocasión fue temprano al primer episodio cuando aparece el jonronero del equipo a desparecerla del estadio con dos hombres en base. La segunda oportunidad llegó en la quinta alta donde Águilar se consigue al “Chucho” en posición anotadora y no dudó en mandarla por segunda vez a las gradas para así llegar a 16 bambinazos en la campaña y acercarse al indetenible Álex Cabrera en ese departamento.

Héctor Gímenez se encargó de manchar la noche que esperaba el as cubano de los capitalinos Yoanner Negrín, impulsando 5 carreras por los rayados, una en jonrón solitario y otra en Grand Slam que acabó con la actuación del lanzador derecho.

Luego de transcurrir cuatro largos innings sin actividad ofensiva de ambos equipos, apareció Guzmán en la alta del 9no con doblete a impulsar dos y desempatar el encuentro siete carreras por cinco, resultado que no le bastaría al “Comedulce” Bob Abreu que desató toda su fuerza y así conseguir el segundo vuelacercas en lo que va de temporada con un corredor en las almohadillas.

Juan Carlos Gutiérrez con su aparición en el octavo episodio permitió llevarse la primera victoria de la campaña, mientras que por su parte el derecho Eduardo Sánchez cargó con la derrota felina.

Fuente: Meridiano.com.ve

Síguenos por @800noticias