Aduaneros de Carabobo listos para afrontar la segunda semana en la LNB - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Luego de dividir honores el quinteto de Aduaneros de Carabobo realiza los ajustes necesarios para afrontar su segunda serie en la naciente zafra de la Liga Nacional de Baloncesto, cuando este fin de semana visite a Yaracuyanos BBC, en la ciudad de San Felipe.

El conjunto carabobeño salió con récord nivelado de un lauro y una derrota ante Columbus 99 en  la serie inaugural de la LNB. Bajo la atenta mira del estratega Alfredo Madrid la plantilla de Aduaneros realiza los ajustes en ofensiva  y ataque con el objetivo de  minimizar los errores durante la primera serie en calidad de visitante.

En ese sentido el alero fuerte, Miguel Ruiz  señaló que «la serie ante Columbus fue muy fuerte y reñida, ellos tuvieron un segundo juego donde todo les salió y nosotros no estuvimos enfocados pero tenemos que pasar la página y seguir todos juntos para sacar los resultados en la carretera».

Sobre la serie ante el quinteto de San Felipe expresó  «vamos a llevar  un partido a la vez, manteniendo siempre la humildad ya que  por ser campeones todos los equipos quieren  ganarnos  y nosotros no podemos subestimar al rival».

Aduaneros visitará este viernes y sábado a YaracuyanosBBC en el gimnasio «Nicolás Ojeda» en San Felipe, ambos partidos serán a las 7:30pm.
Fuente prensa e imagen: Aduaneros de Carabobo/Carlos Villasana
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias