Adonis García soltó par de estacazos en la victoria del Magallanes | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Magallanes tenía una racha 4 derrotas al hilo y ante el primero de la tabla, Caribes de Anzoátegui lograron una importante victoria 8-3 en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

La tribu comenzó arriba en el marcador con una carrera de Alexi Amarista que impulsó Eduardo Escobar, sin embargo Anthony Capra no pudo mantener la poca ventaja y en la baja del tercero Magallanes montó amenaza con sencillo de Frank Díaz, Ramón Hernández conectó doblete mientras Argenis Díaz bateó elevado de sacrificio para traer al plato a Díaz seguidamente Endy Chávez emuló la formula de Argenis para trae la segunda. En el cuarto tramo Adonis García soltó el primer jonrón de la noche

Lew Ford con imparable remolcó otra en el quinto, con las bases llenas Mario Lissón también se unió a la fiesta con hit al jardín izquierdo y empujar una más, Ford anotó por error del tercera base Romero, Rivera también contribuyó con una rayita fletada.

Adonis García dio el segundo cuadrangular de la noche y el quinto de la temporada ante los envíos de Rayner Oliveros y dejar números definitivos en el encuentro, el ganado se lo llevó el abridor turco Justin Fitzgerald la derrota es para Anthony Capra.

Fuente: Meridiano.com.ve

Síguenos por @800noticias