Adonis García sentenció a los Tigres y los dejó en el terreno | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Cuando todo parecía que los Tigres se iban a llevar el triunfo de Valencia, la nave turca salió con todos sus cañones y en el cierre del noveno capítulo resurgieron, y gracias a un doble impulsor de dos carreras del cubano Adonis García, dejaron en el terreno a la tropa de Maracay para celebrar con sus seguidores una victoria que cortó una racha de dos derrotas al hilo.

Los turcos no la tuvieron fácil debido al desfile de lanzadores que llevó Buddy Bailey al morrito que los frenó, pero supieron descifrarlo en la última parte con un rally de cuatro carreras para propinarle la quinta derrota seguida a los de Maracay.

Tigres empezó el encuentro con el pie derecho, y en el inicio del tercer capítulo la tropa aragüeña aprovechó par de pifias de la defensa turca, para poner dos hombres en base. Primero fue Luis Maza que conectó un rodado que fue controlado por Odor pero su tiro se fue desviado para que Maza avanzará hasta la segunda almohadilla.

Después Ronny Cedeño se embasó por un pecado de Darwin Pérez, para poner en aprietos al “Toro” Zambrano. Héctor Giménez se sacrificó con un fly al jardín central para remolcar la primera rayita, y seguidamente Álex Romero madrugó a Zambrano con un sencillo para seguir con la amenaza. Guillermo Quiroz no perdió la oportunidad y pegó una tabla que no pudo ser atrapada por Ezequiel Carrera, que terminó con la segunda carrera para Tigres.

Tres errores costaron dos carreras para el Magallanes, pero  en el cierre del quinto Jeancarlos Granados se fue del juego con un hombre en base y cero out. Edgar Ibarra entró para calmar la situación y empezó con un ponche sobre Jesús Flores, pero Rougned Odor pegó un sencillo y Darwin Pérez recibió boleto para amenazar al Aragua con tres hombres en bases. Ezequiel Carrera tomó el turno y se embasó por jugada de selección, y los turcos anotaron para recortar distancia.

A partir de ese momento el protagonismo fue para el cuerpo de lanzadores de ambos equipos, que mantuvieron en la raya a las ofensivas. Fue en el octavo episodio que los Tigres ampliaron la ventaja en el marcador gracias a un doble de Oswaldo Arcia, que remolcó una, y un elevado de sacrificio de Luis Hernández llevó otra rayita.

Fue en el cierre del noveno que los eléctricos despertaron y Frank Díaz despachó un cuadrangular por el jardín central para levantar de sus asientos a los espectadores, que estaban conformándose con la derrota. Posteriormente, sencillos de Jesús Flores, Rougned Odor y Lew Ford dio otra vida al Magallanes, que no se entregaba y buscaba la victoria. Tanto así que Bailey utilizó tres lanzadores para tratar de calmar las aguas, pero ese cometido no se logró.

Y cuando Francisco Butto tomó la bola para buscar cerrar el juego apareció el bate del siempre eficiente Adonis García, que tronó un doble que llevó las carreras del triunfo, para dejar en el terreno a los Tigres. Así Magallanes consiguió su victoria 16 para consolidarse en el segundo lugar de la tabla.

Jesús Sánchez se llevó el triunfo y Aaron Thompson cargó con la derrota, la primera de la temporada. 

Fuente: Meridiano.com.ve

Síguenos por @800noticias