Acereros de Guayana preparados para su serie de este fin de semana - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Acereros con una práctica matutina en el Hermanas González, cerró la preparación  en casa este jueves, para luego tomar su viaje hacia  Caracas en horas de la noche y ya listos para buscar una a una las victorias en casa de Protectores, este viernes 12 y sábado y sábado 13, dentro la 5ta. Semana de la LNB 2014, siendo precisamente los de Guayana quienes lideran la División Oriental con 4 triunfos corridos.

Sin hacer ningún cambio, Ramos no solo ratificó que jugarán con los mismos 12 de las 2 series que barrieron en casa, sino que además ya la decisión está tomada que mantendrán al alero fuerte Colombiano Michael Javes y más adelante se harán las rotaciones con Delonte Holland, quien se irá adaptando más al grupo

“Hemos hecho algunas variantes en las jugadas que traemos desde Gigantes y la mayoría de los jugadores las conocen. Para esta serie ya está decidido que jugará Michael, quien está más acoplado al equipo, solo le falta un poco más de física para que pueda rendir mejor en la defensa. Holland  apenas va llegando, no está muy bien  físicamente, pero sabemos que es un jugador de mucho potencial, conocido en la liga, nos dará mucha ofensiva, pero además lo necesitamos en la defensa y está trabajando fuerte,  así como también lo hace el resto del grupo para seguir mejorando”, finalizó Cheito.

Así como ha seguido creciendo en Gigantes, siendo el actual Mejor 6to. Hombre LPB, el piloto oriental Harold Cazorla, quien  asume esa responsabilidad  con Acereros fue designado como el Jugador Más Valioso de la 4ta. Semana LNB 2014,  sumando un total de 41 puntos con  promedio de 20,5 por juego, 15 asistencias y 4 bolas ganadas en la barrida que logró su elenco sobre Atléticos de Caracas.

Siendo esto un valor agregado  para el equipo  oriental  que va con toda para buscar  por lo menos la división en el  Gimnasio de Charallave, sede de Protectores, elenco que escolta a los de Guayana en la tabla de posiciones. 

Información de: Prensa Acereros-Angélica Fereira Rojo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias