Acereros de Guayana cayó derrotado ante Protectores de Miranda en la LNB - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Por segundo día consecutivo  fue un  juego de mucha  paridad de principio a fin y Acereros de Guayana le faltó solo poco para conseguir un triunfo en el Gimnasio de Charallave porque apenas con 3 de diferencia lamentablemente  cayó  ante  Protectores de Miranda con pizarra de 76-73, en al 5ta. Semana de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) temporada 2014, en su primera división.

Con este resultado Acereros se mantiene entre los mejores de la clasificación oriental con 4 triunfos de local y 2 derrotas, en su primera serie de visitante,  siendo sin duda  alguna una gran serie que demostró a un elenco guayanés dispuesto a seguir demostrando su crecimiento indetenible con jóvenes talento para todas las posiciones de juego y una motivación irrompible

Los parciales del 2do. Juego entre guayaneses y mirandinos cerraron 21-18 / 18-15/ 18-15 a favor de los locales hasta el 3er. Cuarto, y con una reacción de 19-25 la visita estuvo muy cerca de triunfar, quedando el escore final 76- 73, similar al de la noche anterior  que fue 79-77.

Este sábado  el capitán Derwin Ramírez líderó la ofensiva de su club con 18 puntos y 10  rebotes para su primera doble-doble en la LNB 2014, el veloz piloto Harold Cazorla 12 unidades y 7 asistencias, el gran batallador Albert Arias 11 tantos y 7 pelotas bajo los tableros.

Este sábado Acereros anunció oficialmente la incorporación del escolta Michael Flores,  quien también pertenece a las filas de Gigantes de Guayana y desde este mismo lunes 15 estará de lleno en los entrenamientos  del equipo, para venir a  aportar  su juventud y experiencia a la lucha por la clasificatoria hacia las semifinales de la LNB 2014.

Con Flores ahora bajo las indicaciones técnico de José “Cheito” Ramos, Acereros con 4 triunfos y 2 reveses, tras una gran serie ante  los experimentados de Protectores, regresa al Hermanas González, para sus exigentes entrenamientos de cara  a su tercera serie como anfitrión el próximo viernes 19 y sábado 20 recibiendo a Piratas de  Vargas.

Siempre teniendo en cuenta que no hay rival pequeño y menos  imbatible, el elenco guayanés que trabaja bajo el slogan “Orgullo de Nuestra Región” trabajará incansablemente para celebrar en doble ocasión otra vez ante su fanaticada ejemplar en el Hermanas González, `para luego visitar a Guacharos de Monagas 26 y 27 del presente mes.

Informaicón de Prensa de Acereros de Bolívar-CNP. 11.196

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias