Abreu regresó a las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas – El pelotero venezolano Bob Abreu regresó al beisbol estadounidense este sábado con su tradicional número 53 en el uniforme, luego de que los Mets de Nueva York decidieran subirlo desde la sucursal triple A, tras una excelente actuación en esa categoría.

Abreu tenía un promedio por encima de los .300 en el equipo de Nueva York, razón por la cual los Mets lo llamaron para el equipo grande.

«Agradezco a Dios esta nueva oportunidad de estar en #MLB (Grandes Ligas del Beisbol) y a ustedes que me ayudaron a lograrlo con ese constante apoyo. Dios los bendiga», escribió Abreu en su usuario en Twitter @BobKellyAbreu.

Tras su buena actuación en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Abreu recibió una invitación a los campos de entrenamiento por parte de los Fillis de Filadelfia, escuadra que después lo dejó en libertad.

Cuando Abreu pensaba que regresaría a Venezuela, los Mets lo llamaron para que jugara en Triple A, hasta que este lunes lo activaron en el roster que tendrá esta semana en las Grandes Ligas.

Fuente: AVN

 

 

 

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias