El mordisco de Luis Suárez generó dos millones de mensajes en Twitter - 800Noticias
800Noticias
Deportes

PARÍS, (AFP) -El episodio protagonizado por Luis Suárez, que mordió a un rival durante el partido con el que Uruguay se clasificó a octavos del Mundial-2014 de fútbol al vencer 1-0 a Italia, generó dos millones de tuits, indicó este miércoles al AFP la red social.

Uruguay podría quedarse sin el delantero conocido por su fuerte y explosivo temperamento para el partido con Colombia el sábado 28, si la FIFA, que está investigando lo ocurrido, decide sancionarlo por haber mordido en el hombro al defensa italiano Giorgio Chiellini, a espaldas del árbitro pero bajo los lentes de las cámaras.

Por su lado, en el que podría ser su último partido con los ‘azzurri’, el guardameta Gianluigi Buffon fue designado #ManOfTheMatch del encuentro que mereció 3,47 millones de tuits.

En el mismo grupo D, el partido entre Inglaterra y Costa Rica, que ya tenía el pase a octavos (0-0), generó 1,47 millones de mensajes de 140 caracteres.

En cambio, los usuarios de la red social del pajarito dedicaron 4,43 millones de tuits para la espectacular goleada de Colombia frente a Japón (4-1).

La victoria conseguida en los minutos adicionales en el choque de Grecia frente a Costa de Marfil (2-1), sólo dio lugar a 1,1 millones de mensajes.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias