Willian y Bernard dicen estar listos para jugar por Neymar en el Mundial | 800Noticias
800Noticias
Deportes

TERESÓPOLIS, (AFP) – Willian y Bernard, entre los candidatos más sonados para sustituir a Neymar, fuera del Mundial por una fractura en una vértebra, dijeron este domingo que están “listos” para “cumplir el papel” y buscar el boleto a la final frente a Alemania.

“Neymar es una referencia para la selección brasileña. Es un jugador muy importante. Infelizmente pasó esto, pero están preparados para suplantar la ausencia de algún jugador”, dijo Willian en una rueda de prensa junto a Bernard en Teresópolis (sudeste), donde se entrena Brasil.

“Vamos a tratar de hacer lo mejor, independientemente de quien entre. Sabemos que es una semifinal de la Copa del Mundo, todos aquí tenemos calidad, podemos cumplir el papel”, complementó Bernard.

Autor de cuatro goles en este Mundial, Neymar se perderá el resto del torneo por una fractura sufrida en una vértebra durante el último partido con Colombia, que terminó con victoria 2-1 y clasificación para Brasil.

“Escoger un sustituto para Neymar va ser increíblemente complicado para Felipao, queda en sus manos”, siguió Bernard, que nombró entre las opciones a Ramires, que ya jugó como titular por Hulk, sin mayor brillo, y sustituyó a Neymar en otros partidos.

Neymar abandonó el centro de entrenamientos Granja Comary el sábado por la tarde para seguir su recuperación en su casa en el litoral de Sao Paulo.

En el entrenamiento de este domingo en Teresópolis, Scolari podría mostrar alguna pista del esquema táctico que empleará frente a los alemanes.

Existe la posibilidad también de que el técnico no use ni a Bernard ni Willian, sino que opte por alinear tres volantes en el mediocampo con el regreso de Luiz Gustavo, más Paulinho y Fernandinho.

Síguenos por @800noticias