Scolari: Neymar no sentía sus piernas tras rodillazo, reveló - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, reveló hoy que su equipo vivió momentos de pánico inmediatamente después del rodillazo del colombiano Camilo Zúñiga que excluyó del Mundial de 2014 al máximo astro de la «verdeamarela», el delantero Neymar.

Según Scolari, cuando cayó al suelo Neymar reveló al lateral izquierdo Marcelo que no sentía sus piernas, lo que causó un gran susto en la comisión técnica.

El entrenador relató que tras la falta, Marcelo se arrodilló junto a Neymar y preguntó qué sentía: «Él dijo: ‘No siento las piernas’. Asustado, él (Marcelo) llamó al doctor, pero el doctor no pudo entrar porque no es permitido. Fue una gran confusión».

«Fue un gran shock: la imagen de Neymar siendo llevado en camilla hacia el avión, las dificultades, el llanto», relató el técnico, quien admitió que, para su equipo, la baja de Neymar fue algo equivalente a «una catástrofe».

«Neymar era nuestra referencia, era una de nuestras referencias, porque es un jugador que marca la diferencia en cualquier equipo. Nos quedamos en una situación en la que hemos perdido algo que no queríamos perder, principalmente para semifinales y final».

EL PEDIDO DE SCOLARI

Scolari reveló además que pidió a Neymar que, cuando se sienta mejor, vaya a los estadios para seguir los partidos de Brasil.

«Estará con nosotros si puede, ya sea en el banquillo o en la tribuna. Le hemos pedido esto. Todo dependerá de su estado en los próximos días. Por su voluntad, tengo la certeza de que lo hará», agregó.

Según el médico de la selección brasileña, José Luiz Runco, a raíz de la fractura en la tercera vértebra lumbar causada por el rodillazo de Zúñiga,Neymar sentirá fuertes dolores por al menos diez días, y su recuperación tardará entre 30 y 45 días.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias