Scolari alineará equipo titular base de Brasil contra Camerún | 800Noticias
800Noticias
Deportes

BRASILIA, (AFP) – El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari alineará ante Camerún a su equipo titular base, el mismo que venció 3-1 a Croacia en el partido inaugural del Mundial, con Hulk y Fred acompañando a Neymar en el ataque.

“No voy a hacer ningún cambio, confío en ese equipo que coloqué en el primer juego”, dijo Scolari en una rueda de prensa después de reconocer el gramado del Mané Garrincha de Brasilia, donde enfrenta a Camerún a las 08:00 pm.

“Si nuestro equipo estuviera clasificado para los octavos de final, podría hasta modificar un poco (…) pero tengo que jugar con lo mejor, haciendo lo posible y lo imposible para clasificar”, siguió.

Con cuatro puntos en la tabla, Brasil requiere de al menos un empate para avanzar a la siguiente fase sin depender de los otros equipos.

Brasil jugará entonces con Julio César – Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo – Paulinho, Luiz Gustavo, Oscar – Hulk, Neymar y Fred. Es el mismo equipo que conquistó la Copa Confederaciones venciendo por 3-0 a España.

Hulk regresa al equipo después de su ausencia ante México (0-0) por dolores en el muslo izquierdo que le obligaron a abandonar un entrenamiento.

Brasil entrenó este domingo a puertas cerradas en Brasilia.

Síguenos por @800noticias