Ronaldo se entrenó a baja intensidad antes del partido contra Inglaterra - 800Noticias
800Noticias
Deportes

CAMPINAS, (AFP) – Cristiano Ronaldo participó en el entrenamiento de Portugal, pero llevaba un vendaje debajo de la rodilla izquierda y realizó una práctica de baja intensidad, constató un periodista de la AFP.

Tras llegar unos minutos después de sus compañeros al terreno de entrenamiento de Porte Preta en Campinas, el delantero se sometió a una sesión de estiramientos y calentamiento, además de efectuar unas pequeñas carreras, todo con menor intensidad que el resto del equipo.

El resto de la sesión fue a puerta cerrada.

La víspera, su compañero William Carvalho había afirmado que el jugador del Real Madrid estaba «al 100%».

El jueves, Cristiano había suscitado cierta preocupación entre los periodistas tras aparecer con una bolsa de hielo en la rodilla izquierda tras el entrenamiento.

El capitán portugués, que estuvo fuera de los terrenos de juego desde el 24 de mayo, fecha de la final de Liga de Campeones ganada por el Real Madrid, volvió a la competición en el último partido amistoso frente a Irlanda (5-1) el martes, tras perderse los dos anteriores por sus problemas en una rodilla y el muslo.

Portugal abandonará su centro de entrenamiento por la tarde para trasladarse a Salvador de Bahia, donde se enfrentará a Alemania, su principal adversario en el grupo G, que completan Ghana y Estados Unidos.

Presentes hace cuatro años en Sudáfrica en el grupo de Brasil, los portugueses acabaron segundos del grupo, antes de ser eliminados en los octavos de final por España.

Síguenos por @800noticias