Risas y alegría en entrenamiento de Argentina tras pase a semifinales - 800Noticias
800Noticias
Deportes

BELO HORIZONTE, (AFP) -La selección argentina volvió este domingo a los entrenamientos en su búnker en Cidade do Galo, cerca de Belo Horizonte, en un ambiente de alegría y distensión tras el pase a semifinales del Mundial Brasil-2014 logrado el sábado ante Bélgica (1-0).

La única mala noticia para el equipo de Alejandro Sabella es la lesión de Ángel di María, cuyo parte médico dará a conocer más tarde el doctor Daniel Martínez y que podría estar descartado para el choque con Holanda el miércoles en Sao Paulo.

Luego del triunfo 1-0 ante Bélgica el sábado que metió a Argentina en semifinales de un Mundial por primera vez tras 24 años, Sabella abrió la práctica con una charla que concluyó con un aplauso de los jugadores, constató la AFP.

Luego hubo un momento de risas y bromas, con Ezequiel Lavezzi como cabecilla.

Mientras los suplentes hicieron fútbol con los juveniles del sub-20, los titulares realizaron trabajos regenerativos y los arqueros entrenaron en otro sector del campo de juego.

El gran interrogante pasa por la situación de Di María, que sufrió un problema muscular en el primer tiempo contra Bélgica y debió ser reemplazado por Enzo Pérez.

Como ocurrió cuando se lesionó Sergio Agüero, el doctor Martínez informará a la prensa sobre el estado físico de Di María al final de la conferencia de prensa con dos jugadores prevista a las 6:00 pm hora locaol. 

Argentina tiene previsto viajar el martes por la mañana a Sao Paulo y por la tarde hará el reconocimiento de campo del Arena Corinthians, donde venció hace una semana a Suiza en los octavos de final con un agónico gol de Di María.

Síguenos por @800noticias