Portugal con Ronaldo y Ghana en problemas salen en busca del milagro | 800Noticias
800Noticias
Deportes

RASILIA, (AFP) -Portugal, comandado por Cristiano Ronaldo y con algunos ajustes, y Ghana, con una selección en problemas, se enfrentan este jueves en el Mané Garrincha de Brasilia, en busca de un milagro, aunque su clasificación ya no depende de ellos.

Esta podría ser la última opción de CR7 de reivindicarse con quienes aún creen que puede destacar en este Mundial. Aunque sus goles no servirían de nada si sus competidores en el Grupo G, Alemania y Estados Unidos, empatan o si la Mannschaft no golea al Team USA.

En Portugal, después de un partido de suspensión tras ganarse una tarjeta roja, vuelve Pepe a la defensa lusa, acompañado por Miguel Veloso, quien entra en vez de André Almeida. En el mediocampo, Joao Moutinho, William Carvalho y Amorim serán del arranque, sin cambios en el ataque.

Por su parte, Ghana, que resolvió en la víspera problemas económicos tras el envío a Brasil de un avión con 3 millones de dólares para el pago de primas, debió sortear también la exclusión indefinida de Sulley Ali Muntari y Kevin Prince Botaeng por indisciplinas.

El que podría ser el último partido de al menos una de ambas escuadras, se realiza en el estadio Mané Garrincha de Brasilia a las 13H00 locales (16H00 GMT).

GHANA: Fatawu Dauda – Harrison Afful, John Boye, Jonathan Mensah, Kwadwo Asamoah – Mohammed Rabiu, Emmanuel Badu – Christian Atsu, Waris, Asamoah Gyan (cap), Andrée Ayew – DT: Kwesi Appiah

PORTUGAL: Beto – Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Miguel Veloso – Joao Moutinho, William Carvalho, Amorim – Nani, Eder, Cristiano Ronaldo (cap). DT: Paulo Bento.

Árbitro: Nawaf Shukralla (BHR)

Síguenos por @800noticias