Piqué se retiró del entrenamiento con molestias en los aductores - 800Noticias
800Noticias
Deportes

CURITIBA, (AFP) – El central de la selección española Gerard Piqué no terminó el entrenamiento que realizó la Roja este sábado en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Cajú, en Curitiba, debido a unas molestias en los aductores.

«Gerard Piqué se ha retirado del entrenamiento por molestias en la musculatura aductora. Queda pendiente de evolución», informó en un comunicado la portavoz de la selección española.

En el entrenamiento, el seleccionador Vicente del Bosque colocó un equipo que podría acercarse al once que presentará el lunes en el partido contra Australia en Curitiba, formado por Pepe Reina; César Azpilicueta, Javi Martínez, Sergio Ramos, Jordi Alba; Pedro Rodríguez, David Silva, Xabi Alonso, Andrés Iniesta; Fernando Torres y Diego Costa.

Después, Del Bosque hizo pasar a Xabi Alonso al otro equipo, ocupando su lugar Cesc Fábregas en el presunto equipo titular.

Con el duelo contra Australia, la Roja dirá adiós a Brasil-2014 al haber quedado eliminada tras los dos primeros duelos del Grupo B, con derrotas ante Holanda (5-1) y Chile (2-0).

Síguenos por @800noticias