Neymar, «ansioso» pero «listo» para buscar el hexacampeonato con Brasil - 800Noticias
800Noticias
Deportes

SAO PAULO, (AFP) – Neymar, el astro de la selección brasileña de fútbol, aseguró este miércoles que está «ansioso» pero «listo» para cumplir el «sueño» de su país de ganar el sexto título mundial en casa.

«Llegó la hora, llegó el momento que todos los brasileños, que todo el mundo espera, principalmente nosotros los jugadores, la comisión técnica», dijo el atacante en el estadio Arena Corinthians antes del último entrenamiento previo al partido inaugural con Croacia el jueves (08:00 pm).

«Esperando que ese día pase rápido, estoy ansioso sí, pero la felicidad que tengo es muy grande de estar donde estoy. A muchas personas les gustaría estar aquí (…). Espero poder ayudar a mi equipo y poder realizar el sueño de todos los brasileños que es el título», siguió.

Y «estoy listo para anotar goles», añadió.

El entrenador Luiz Felipe Scolari aseguró por su parte que el equipo está «listo» para encarar el torneo.

«Sólo pensamos en el primer escalón [el primer juego] que es mañana, Croacia, después son seis más para llegar al séptimo», indicó refiriéndose a la final.

Felipao agradeció además los mensajes de apoyo de la presidenta Dilma Rousseff, el expresidente Luiz Inacio Lula da Silva, así como del principal candidato presidencial de la oposición, Aecio Neves.

También resaltó la importancia del apoyo de los ‘torcedores’ que llenarán las tribunas en los partidos, les reciben en el hotel y se han congregado desde hace días a las afueras del campo de entrenamiento en las montañas de Rio.

En el Grupo A, México y Camerún serán los otros rivales de Brasil.

Síguenos por @800noticias