México se impone ante Camerún 1-0 en el debut mundialista - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El partido de México y Camerún no fue menos de lo que se esperaba, pero mexicanos lograron imponerse 1-0 ante los africanos, en el Estadio Das Dunas de Natal, con gol de Oribe Peralta en el minuto 60, para darle los primero tres puntos del Tri en el Mundial.

El primer tiempo fue muy trabado para ambas partes, México generó más ocasiones logrando que le marcaran tres posiciones adelantadas, Camerún por su parte solo se dedicó a esperar y a apostar a su fuerza para mantener el 0-0 en el marcador, alunas insinuaciones de tiro libre y córner pero sin efectividad. Cero a cero cerró la primera mitad de un partido que se jugó con mucha cautela por parte de los dos directores técnicos.

El segundo tiempo inició de la misma forma, en el 56 Camerún tuvo una ocasión clara de gol de tiro libre, pero la pelota se desvió en la defensa, hasta el minuto 60 que se destrabó el partido con el gol de Oribe Peralta de México, el cual se encontró el rebote del portero camerunés para poner a ganar su equipo; pero los africanos sobre el final apenas lograron dar un destallo pero infructuosos.

Con este resultado México iguala a Brasil con tres puntos en el liderato de la zona A, la próxima jornada del GA será el próximo 17 de junio Brasil- México en Fortaleza Estadio Castelao; el 18 de junio Camerún-Croacia en LA Arena Amazonia de Manaos.

800Noticias / @wandordumont

Fuente imagen: @fifaworpcup_es

Síguenos por @800noticias