Klose dice que corre mejor gracias a los entrenos de Klinsmann - 800Noticias
800Noticias
Deportes

SANTO ANDRÉ, (AFP) – El método de entrenamiento que utilizó Jürgen Klinsmann cuando fue seleccionador alemán entre 2004 y 2006 hizo progresar «enormemente» a Miroslav Klose en el esprín, señaló el delantero de la Mannschaft en la víspera de enfrentarse a su antiguo entrenador, que ahora dirige a Estados Unidos.

Ambos equipos, en buena posición para alcanzar los octavos de final, jugarán el jueves en Recife en la última jornada del grupo D. ‘Miro’, de 36 años, tendrá la ocasión de convertirse en el máximo goleador de la historia de la Copa del Mundo, después de que igualara al brasileño Ronaldo con 15 tantos al marcar en el empate 2-2 contra Ghana.

«Progresé enormemente en el esprín gracias al entrenamiento de Jürgen Klinsmann. También puedo recuperarme mejor y mejorar mi forma física para las nuevas tareas de un atacante, tanto en las fases ofensivas como defensivas», señaló el goleador a la revista alemana Sport Bild.

«Era en esto en lo que insistía Klinsmann con los atacantes; el nivel de esprín. Esprín, descanso, esprín, descanso… Hoy un delantero debe esprintar hasta 600 metros por partido, por lo que hay que saber recuperar», explicó Klose.

Con Klinsman al mando del equipo y Klose como ariete Alemania logró la tercera plaza del Mundial que organizó en 2006.

Síguenos por @800noticias