Iniesta espera «el partido perfecto» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

RÍO DE JANEIRO, (AFP) – El centrocampista Andrés Iniesta dijo este martes que luego del severo traspié 5-1 ante Holanda en el debut del Grupo B del Mundial-2014, el seleccionado español espera «el partido perfecto».

«Estamos esperando el partido perfecto tras un inicio fatal», dijo Iniesta en rueda de prensa en el Maracaná, donde el miércoles España enfrentará a Chile en un decisivo choque.

Iniesta reconoce que «la espera se hace difícil» hasta el juego del miércoles y sostuvo: «Ojalá hubiéramos jugado un día o dos después» de la caída ante la Oranje.

«Estamos preparaos para ganar, aunque hemos tenido un inicio duro que hace difícil volver a la normalidad. También siento que lo que pasó tiene que quedar atrás. A partir de ahí, tenemos dos finales y ya vivimos una situación parecida» aportó Iniesta al referirse al Mundial de Sudáfrica en 2010, en el que también España empezó con derrota ante Suiza y luego fue campeón.

El centrocampista del Barcelona restó importancia al desgaste de la temporada como motivo de la derrota o de una baja forma de la selección.

«Siempre es así, los jugadores que llegamos a un Mundial siempre tenemos ese desgaste. Pero no tiene que influir porque la preparación fue muy buena, lo que pasa es que a veces un resultado te marca las sensaciones y la opinión de mucha gente. Si hubiésemos ganado hablaríamos de otras cosas. Pero no esquivamos que en el primer partido lo hicimos mal», explicó.

España quedará eliminado si cae frente a Chile en la segunda fecha del Grupo B.

Síguenos por @800noticias