Inicia la última vuelta de la fase de grupos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Hoy inicia la tercera y última vuelta de la fase de grupos, la jornada de estará compuesta por cuatros partidos todos simultaneaos, los programó FIFA para evitar especulaciones con los resultados.

A primera hora abre el día, la zona B para definir al líder entre Holanda y Chile ambos ya clasificados a 8vos de Final, partido que será a las 11:30 pm en la Arena Corintias de Sao Paulo. Mientras que España y Australia jugaran su partido de despedida de Brasil, por no tener ningún tipo de posibilidad de alcanzar la siguiente ronda. El juego se efectuará a la misma hora en la Arena Baixada.

Mientras que a segunda hora jugará el grupo A, Brasil – Camerún a las 3:30 pm en el Estadio Nacional de Brasilia, mientras que Croacia y México se medirán a la misma hora en la Arena Pernambuco.

Posibles alineaciones del partido de Holanda y Chile que será trasmitido por los canales nacionales:

Chile: Claudio Bravo – Gary Medel, Francisco Silva, Gonzalo Jara – Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez, Eugenio Mena – Charles Aránguiz -Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Holanda: Jasper Cillessen- Ron Vlaar, Stefan De Vrij, Daley Blind, Daryl Janmaat – Nigel De Jong, Wesley Sneijder, Jeremain Lens, Arjen Robben, Dirk Kuyt, Georginio Wijnaldum. DT: Louis Van Gaal.

Árbitro del juego: Bakary Gassama (Gambia)

800Noticias/@wandordumont

Síguenos por @800noticias