Holanda certifica su pase a 8vos de Final venciendo 3-2 a Australia | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Holanda vence Australia 3-2 en el estadio Beira Río de Porto Alegre, por el segundo partido del Grupo B del Mundial de Brasil 2014. Los holandeses tuvieron un partido complicado ante una selección oceánica que dio una gran demostración de fútbol pero nos les sirvió para evitar la derrota y certificar el pase a Octavos de Final de la oncena europea.

El primer gol cayó en el minuto 20 de gran jugada de Roben, que robó un balón en dia cancha y se lo llevó hasta marcar. Pero un minuto después Australia marcó con su referente Cahill.

El 2-1 fue el 54 de Australia en los pies de Jedinak, el 2-2 lo marcó Van Persie de Holanda en el 58’ mientras que cerró el Marcador Depay de Holanda en la fracción 68’ con un gran disparo fuera del área.

Con este resultado Australia se queda sin posibilidad de pasar en el Grupo B, pero deja una gran demostración de fútbol, jugará el último partido con España en Curitiba el 23 de junio.

Holanda ya clasifica jugará su última presentación en la fase de grupo contra una necesita Chile ese mismo día en Sao Paulo.

800Noticias / @wandordumont

Síguenos por @800noticias