Familias de la Parroquia Antímano fueron atendidas por el Gobierno - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, asistió este domingo a una jornada de visita casa por casa en la Parroquia Antímano, de Caracas, como parte de la iniciativa Domingo Rojo de Misiones que implementa el Gobierno Bolivariano para brindar atención a las familias más necesitadas.

Desde el sector Mamera de esta populosa parroquia capitalina, Arreaza precisó que se visitaron 351 familias de las cuales 248 se encuentran en viviendas de alto riesgo, donde habitan 10 personas con discapacidad, a quienes se atenderá de manera inmediata.

«Lo más importante es construir la soluciones con el pueblo, hay que evaluar y reubicar buena parte de las viviendas, tenemos que tener políticas para cada sector y cada familia. Lo que no podemos es quedarnos de brazos cruzados ante la pobreza. Haremos lo que tengamos que hacer. El presidente (Nicolás) Maduro se ha comprometido a cumplir con el Plan de la Patria y el legado del Comandante Hugo Chávez», expresó Arreaza.

Destacó que el equipo designado por el presidente Maduro para llevar a cabo esta labor, se encuentra activado en todo el país y señaló que en el Distrito Capital se han atendido 45 comunidades en pobreza extrema, la cual ha disminuido a 5,5% desde 1998 que se encontraba en 21%.

Durante la jornada, el vicepresidente estuvo acompañado del Ministro para la Cultura, Fidel Barbarito, quien informó acerca de la instalación de una escuela permanente de cuatro en una de las viviendas del sector, donde además se dictarán talleres de formación socio política a los integrantes de la comunidad.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias