Ecuador y Suiza se juegan la permanencia en el Mundial - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El grupo E cerrará esta tarde la jornada mundialista, con dos equipos para definir al segundo clasificado de la zona, Francia se medirá ante Ecuador, en el Estadio Maracaná; mientras que Suiza se enfrentará ante Honduras en la Arena Amazonia, ambos juegos serán en simultaneo a las 3:30 pm.

Francia prácticamente clasificada, solo existe un posible resultado para ser eliminada; perder por seis o más goles ante su rival de turno y no anotar ninguno para quedar fuera del mundial, además que Suiza gane por tres o más goles sin recibir ninguno.

En el partido entre franceses y ecuatorianos, los sudamericanos son lo que están obligados a buscar el resultado del triunfo para asegurar su estadía en la siguiente ronda, aunque un empate y ligar la derrota de suiza también los clasificaría a la siguiente fase.

Por su parte Suiza que juega con Hondura, debe ganar aunque no depende de si misma hasta  cierto punto, debido a que le convienen la derrota o el empate de Ecuador y los suizos vencer  para dejar fuera al equipo americano.

Así se ubican en el Grupo E:

Francia         6 ptos +6GF

Ecuador        3 ptos +0GF

Suiza            3 ptos -2GC

Honduras      3 ptos -4GC

800Noticias/@wandordumont

Fuente: FIFA

Síguenos por @800noticias