Croacia vence a Camerún 4-0 y mantiene sus aspiraciones a clasificar - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Croacia venció a Camerún x goles por x en la Arena Amazonia de Manaos. por el Segundo partido de estos dos equipos en la fase de grupos de la zona a. Este juego cerró la jornada mundialista de este miércoles.

Croacia a pesar de su derrota en la jornada debut ante la anfitriona, logró hacerse con este triunfo y mantener vivas sus aspiraciones a clasificar a la siguiente ronda.

El primer gol lo marcó Olic de Croacia en el minuto 11′ del primer tiempo, los europeos después del tanto empezaron a dominar el manejo del balón neutralizando las ofensiva del equipo camerunés.

El partido se empezó a complicarse más para la oncena africana tras la expulsión de uno de sus referentes Alex Song durante el minuto 40; añadido a que Eto’o no pudo estar presente por una lesión, Camerún deberá reajustar para otra edición de la Copa Mundial para poder mejorar estas actuaciones. El segundo tiempo inició como el primero con Croacia asediando la arquería contraria y con ventaja numérica el control del balón era inminente, lo cual trajo como consecuencia el segundo gol durante el minuto 48′ a través de Perisic. 

El tercero y el cuarto furon anotados por Mario Mandzukic en el 61′ y 73′ para completar el poker de su equipo y avivar sus posibilidades a clasificar, el próximo partido será contra México por el pase directo del grupo A. Mientras Camerún jugará contra Brasil por el partido de la honra para los africanos, por su parte los anfitriones deberán ganar para asegurar el primer lugar de la zona.

800Noticias.com / @wandordumont

Síguenos por @800noticias