Cristiano Ronaldo, recibido como una estrella del rock en el entrenamiento - 800Noticias
800Noticias
Deportes

CAMPINAS, (AFP) – El Balón de Oro 2013 Cristiano Ronaldo fue recibido como una estrella del rock en el entrenamiento de la selección portuguesa tras su derrota ante Alemania (0-4), al que asistieron miles de aficionados este miércoles en Campinas.

«Ronaldo, Ronaldo», gritaron hordas de adolescentes apretados contra las vallas para ver mejor a su héroe correr por el campo.

Los aficionados esperaron a la estrella portuguesa bajo el sol, mientras por los altavoces sonaba música y un helicóptero sobrevolaba el lugar.

El capitán portugués salió finalmente del túnel de vestuarios con el resto de compañeros con 20 minutos de retraso, llevando unas botas naranja y una camiseta gris y verde provocando una explosión de alegría alrededor del campo.

La Seleçao vivió una pesadilla el lunes en Salvador de Bahía en su debut en el Mundial frente a Alemania que la goleó 4-0, además de sufrir la expulsión de Pepe y la lesión de Coentrao, baja para el resto del torneo.

Además, Ronaldo estuvo desaparecido, completamente eclipsado por Thomas Müller, autor de un triplete. El delantero del Real Madrid pasó por la zona mixta sin querer hablar después del partido.

Tras este duro golpe inicial, «CR7», que había llegado al Mundial tocado en la rodilla y en el muslo, y el resto de sus compañeros no pueden fallar más y deben ganar a Estados Unidos el domingo en Manaos para mantener sus esperanzas de llegar a octavos de final.

Síguenos por @800noticias