Colombia y Costa de Marfil abren la jornada mundialista de este jueves - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Hoy se jugará la jornada 7 del Mundial de Fútbol Brasil 2014, la cual llega a su séptimo día de actividades después de haber iniciado el pasado jueves 12 de junio. Este Mundial ya dejó el primer escándalo deportivo, la caída prematura de la campeona del mundo España. Nuevamente el equipo defensor por segunda vez consecutiva queda eliminada en primera ronda.

A primera hora jugarán Colombia y Costa de Marfil en el Estadio Nacional de Brasil a las 11:30 am, por el liderato del Grupo C. Mientras que a las 2:30 pm otro partidazo entre dos campeonas Inglaterra y Uruguay medirán fuerzas para mantener sus aspiraciones de mantenerse en la cita internacional en el Grupo D, posiblemente de aquí salga otro coloso del mundo eliminada en primera ronda, partido que se disputará en la Arena Corintias de Sao Paulo.

La jornada la cerrará el encuentro entre Japón y Grecia a las 5:30 pm en la Arena Das Dunas de Natal, juego por el Grupo D; ambas selecciones están obligadas a ganar, después de haber perdido sus partido debut ante los africanos y sudamericanos respectivamente.

800Noticias.com / @wandordumont

Síguenos por @800noticias