Colombia vence a Costa de Marfil 2-1 y toma el liderato del Grupo C - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Colombia venció a Costa de Marfil 2 goles por 1 en el Estadio Nacional de Brasilia, por el segundo partido de estas dos oncenas en la fase de grupos del Mundial, juego por el Grupo C y que definió al líder de la zona y certificando prácticamente la clasificación a los 8vos de Final al equipo sudamericano.

Los colombianos solo tendrá que esperar el resultado de esta tarde con los otros dos equipos del G. C para ser la segunda selección de CONMEBOL en clasificar a la siguiente ronda de Brasil 2014, después de Chile el día de ayer.

Jame Rodríguez de Colombia fue elegido como el mejor jugador del partido con un gol en el 64’ y el manejo de los hilos en su equipo.

Esta primera mitad fue de ida y vuelta, Colombia tomó la iniciativa como se esperaba, por su manejo de balón, pero se encontró con una firme Costa de Marfil en el fondo y con buen ataque logrando equilibrar el juego he incluso sobre el final 1T tuvo el 0-1.

El segundo tiempo mantuvo el mismo vértigo entre las dos oncenas, hasta el minuto 63’ donde Jame Rodríguez de Colombia rompió el cero con un gran gol de cabeza de un córner.

El 2-0 a favor de los cafeteros cayó durante la fracción 70, con una contra de los cafeteros que culminó Quintero para su primer gol del Mundial.

Pero Costa de Marfil no bajó los brazos y recortó las distancias con el gol de Gervinho en el 73’ para mantener el partido abierto. Los marfileños siguieron demostrando que son la mejor selección de África en este momento.

800Noticias / @wandordumont

Síguenos por @800noticias