Camerún juegará sin Eto’o y Brasil repetirá alineación del debut - 800Noticias
800Noticias
Deportes

BRASILIA, (AFP) -Brasil enfrenta este lunes a Camerún con su equipo titular base, el mismo que venció a Croacia en el partido inaugural, mientras que los africanos saltan al campo sin su capitán Samuel Eto’o.

Las alineaciones no tienen sorpresas. Los seleccionadores de ambas escuadras ya habían adelantado las novedades en su equipo.

Luiz Felipe Scolari, de Brasil, vuelve a apostar en el equipo que ganó además la Copa Confederaciones por 3-0 a España. Así, el atacante Hulk regresa al once titular después de perderse el juego con México (0-0) por dolores musculares.

Del lado camerunés, Volker Finke ya había anunciado que Eto’o no jugaría en el once titular por su lesión en la rodilla, aunque no descartó que pueda tener algunos minutos.

El centrocampista Alex Song es también baja en este juego tras la sanción de tres partidos impuesta por la FIFA por el codazo que le dio en la espalda a Mario Mandzukic en la derrota 4-0 con Croacia.

Las alineaciones:

CAMERÚN: Charles Itandje – Allan Nyom, Nicolas Nkoulou (cap), Joel Matip, Henri Bedimo – Stephane Mbia, Landry Nguemo, Eyong Enoh – Vincent Aboubakar, Eric Choupo-Moting, Benjamin Moukandjo. DT: Volker Finke (GER)

BRASIL: Julio Cesar – Dani Alves, Thiago Silva (cap), David Luiz, Marcelo – Paulinho, Luiz Gustavo – Oscar, Neymar, Hulk – Fred. DT: Luiz Felipe Scolari (BRA)

Árbitro: Jonas Eriksson (SWE)

Fuente imagen: @fifaworldcup_es

Síguenos por @800noticias