Brasil y Croacia medirán fuerzas en el primer partido del Mundial - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La espera ha terminado para los aficionados del fútbol y para el mundo entero, Brasil 2014 levantará su telón en la tierra del fuchibol, esta tarde se dará el pitazo inicial para el primer partido del Grupo A, entre Brasil v Croacia a las 3:30 pm, en la Arenas Corinthians de Sao Paulo.

La selección brasileña iniciará con un rival difícil de vencer, que además llega con una generación talentosa como la de Francia 98, que logró ser tercer en aquella edición.

La canarinha llega como una de las favoritas, además por ser local es posiblemente la que más presión tiene; primero por historia, borrar aquella final que perdieron hace 64 años ante Uruguay en el Maracaná, en lo que se conoció El Maracanazo, otro factor son los problemas político que tiene viviendo el país por las protestas de las personas por altos costos de inversión y las cuales se han intensificado en los dos últimos meses, en las ciudades principales del gigante amazónico.

Croacia por su para no tiene nada que perder, además vuélvele a una cita internacional, además comanda por Lucas Modric su creador y Mario Mandzukic dos estandartes de la selección europea.

Sin duda ambas oncenas son la favoritas para  pasar en el Grupo A, donde están acompañas por México y Camerún que jugarán mañana en la Arena Das Dunas de Natal.

800Noticias / @wandordumont

Fuente: FIFA

Síguenos por @800noticias