Bélgica y USA disputarán el último boleto a 4tos de Final - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Esta tarde se disputará el último partido de los 8vos de Final, entre Bélgica y EEUU en la Arena Fonte Nova de Salvador Bahía a las 3:30 pm. El ganador de este encuentro será el rival de Argentina en los Cuartos de Final.

Bélgica clasificó invicta en la primera fase, ganando sus tres partidos para ser primeros del grupo H, siendo una de las cuatro selecciones clasificada con puntaje perfecto a esta instancia. Además fue una de los tres conjuntos que solo recibió un gol durante la ronda anterior. 

Mientras que EEUU fue segundo en grupo G por detrás de Alemania, los estadounidense ganaron su primer partido, empataron la segunda presentación y perdieron ante Alemania en el cierre del G. USA durante la primera fase mostró un equipo bien estructurado y preperado para el contra golpe, además usando un dibujo técnico de 6 jugadores defendiendo en la línea de fondo al momento de cambiar su estructura.

Alineación de USA: Howard; Gonzalez, Bradley, Besler, Beasley, Dempsey (c), Bedoya, Jones, Zusi, Cameron, Johnson.

Alineación de Bégica: Courtois; Alderweireld, Kompany (c), Vertonghen, Witsel, De Bruyne, Fellaini, Hazard, Mertens, Van Buyten, Origi.

800Noticias.com / @wandordumont

Fuente: FIFA.com

 

Síguenos por @800noticias