Arturo Vidal será titular en Chile para el juego ante Australia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

CUIABA, (AFP) -El mediocampista chileno Arturo Vidal finalmente será titular en el partido en el que la selección de Chile debutará ante Australia este viernes en la ciudad de Cuiabá, por el grupo B del Mundial de Brasil.

Arturo Vidal fue incluido en la lista oficial de los titulares de ‘La Roja’ emitida por la FIFA antes del encuentro, quien se recuperaba de una operación que se le realizó en la rodilla el 7 de mayo pasado, y que mantuvo en incógnita su participació en el juego.

Tras un proceso de recuperación de poco más de un mes que realizó bajo las órdenes del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, Vidal logró restablecerse por lo que será titular.

En medio de su recuperación, el volante de la Juventus de Turín (Italia) jugó 15 minutos durante el último amistoso de Chile ante Irlanda del Norte, luego del cual, sufrió una inflamación que casi lo deja fuera del debut de su selección en el Mundal,

Vidal no juega un partido desde el inicio desde el 1 de mayo pasado, en el duelo en el que Juventus enfrentó al Benfica portugués por la Europa League.

Las alineaciones:

Chile: Claudio Bravo (capt) – Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena – Marcelo Díaz, Charles Arranguiz, Arturo Vidal – Jorge Valdivia, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli (ARG)

Australia: Mathew Ryan – Ivan Franjic, Matthew Spiranovic, Alex Wilkinson, Jason Davidson – Mark Bresciano, Mile Jedinak (capt), Mark Milligan, Tommy Oar – Tim Cahill, Mathew Leckie. DT: Ange Postecoglou.

Síguenos por @800noticias