Análisis del Grupo C del Mundial Brasil 2014 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Sin duda es uno de los cuartetos más parejos del mundial por la combinación de los estilos, el  Grupo C está conformado por Colombia, Japón, Grecia y Costa de Marfil, casualmente ninguno de ellos se ha enfrentado entre sí  en los mundiales Colombia es el cabeza de serie y después de su última aparición en 1998, y una década desastrosa para los cafeteros, nuevamente llegan con muchas aspiraciones y argumentos para estar entre los mejores de la cita mundialista, con una generación de dorada y, un fútbol de manejo y velocidad comandada por Radamel Falcao lo hace un rival difícil de vencer.

Japón por su parte llega como una incógnita a este mundial, es el campeón asiático y su participación el año pasado en la Copa Confederaciones fue muy destacada, su estilo de juego por las bandas y las inagotables reservas de energías de los nipones, son sus principales atributos para exponer a partir de junio.

Grecia por su parte siempre es una sorpresa en cualquier evento internacional, orden y defensa en cada una de sus líneas, añadido a un ataque preciso lo hacen el rival complicado y rocoso. Mientras que Costa de Marfil como todos los equipos del continente africano, son rivales a vencer de mucha fuerza, pero los marfileños no sólo tienen esa cualidad, el talento y manejo del balón son el plus de esta selección, con un medio campo dominado por el mejor número 5 del planeta Yaya Touré. Esta zona hará su debut en Brasil el 14 de Junio en Bello Horizonte con el partido de Colombia v Grecia; y en Recife Costa de Marfil Japón.

800Noticias / @wandordumont

Fuente: FIFA  

Síguenos por @800noticias