Alemania gana una a cero ante USA y ambas selecciones pasan a los 8vos de Final - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Alemania y Estados Unidos se disputaron en la Arena Pernambuco de Recife, el liderato del grupo G, con triunfo para los alemanes un gol por cero, anotado por Muller en el 55.

El primer tiempo se terminó con el cero a cero en el marcador, que le permitía a ambas oncenas clasificar a 8vos de final, Alemania como se esperaba tomó la iniciativa del ataque logran llegar con cuatro remates directos a puerta, y con un dominio absoluto del balón de 64%, pero los estadounidenses logran mantener en pie su propuesta de defender y lanzar contra ataques para acercarse en dos ocasiones a la arquería resguardada por alemán Neuer.

El segundo tiempo los alemanes aseguraron la victoria con el gol de Müller en el minuto 55, lo cual le permite a los europeos clasificar líder con 7 puntos y dejar a los americanos en el segundo lugar que a pesar de la derrota el diferencial de gol los mete en los 8vos de final.

Además Tomas Müller iguala a Neymar y Messi como los máximos artilleros con 4 tantos.

Los alemanes se enfrentarán en la siguiente fase contra el segundo clasificado del grupo H, mientras EEUU se medirá contra el primero del H.

800Noticias.com /@wandordumont

Fuente imagen: @fifaworldcup_es

 

Síguenos por @800noticias