Grupo E: El Bayern Múnich por la gloria - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Esta zona E de la UEFA Champions League, quedó estigmatizado como el grupo de la muerte, debido a que el sorteo metió al alemán Bayern Munich como cabeza de serie, campeón de la Bundesliga, Manchester City campeón de la Premier League de inglesa, CSKA Moscú campeón de la liga rusa y la Roma de Italia llega como subcampeona de Italia para cerrar esta llave.

Sin duda el claro favorito de este grupo es Bayern, que viene ya estructurado y fortalecido para esta nueva temporada, con la adquisición de Xabi Alonso que es sin problema uno de los mejores contenciones en la actualidad, además de Robert Lewandowski , que en las últimas temporada ha escalado a tope de los delanteros en Europa.

Por su parte el Manchester City, es el otro favorito, que al parecer le ha agarrado el gusto al triunfo, debido a que se ha consolidado en su liga en los últimos años, logrando vencer en dos de las últimas tres ediciones, pero pese a esto, no ha podido dar el paso importante en la máxima competición del viejo continente exige. Los constantes errores, en un torneo que exige más efectividad que calidad, lo han apartado de poder trascender en la Champions y poder emular lo de otros equipos ingleses.

El tercer equipo en cuestión del grupo E es el CSKA Moscú, que también llega a esta UCL como campeón de liga; el equipo moscovita a pesar que ha sido el último ganador de su torneo local, tiene el mismo problema del ManCity, los errores constantes en la fase de grupo que lo dejan sin posibilidades de poder imponerse en Europa. 

Por último el subcampeón de Italia, la Roma, vuelve a la máxima competición de clubes con muchas expectativas, después de dos años de usencia el equipo de la capital italiana está en plena reconstrucción, pero pese a esto será una gran prueba para él poder buscar uno de los boletos a la fase de 8vos de final.

800Noticias.com /@wandordumont

 

Síguenos por @800noticias