Diego Godín : “Es una final anticipada” | 800Noticias
800Noticias
Fútbol Champions 2016

MADRID (AFP) – El Atlético de Madrid comenzó con un paso en falso en Liga de Campeones por lo que el partido en casa contra la Juventus, el miércoles en la segunda jornada  se anuncia ya como “una final” para el club subcampeón de Europa, afirmó este martes el defensa ‘colchonero’, Diego Godín.

“Es una final, estamos acostumbrados a jugar finales cada fin de semana, en todos los partidos. Lo afrontamos como un gran partido, necesitamos los puntos, está claro, con nuestro estadio y nuestra gente”, señaló Godín.

El finalista de la edición de 2014 cayó de forma sorpresiva en la primera jornada en el terreno del Olympiacos (3-2) y debe obligatoriamente reaccionar frente a la Juventus, incluso si el entrenador Diego Simeone corre el riesgo de verse privado en el estadio Vicente Calderón de su centrocampista y capitán, Gabi, con molestias en un tobillo.

“A ver mañana en el entrenamiento de la mañana. Si está en condiciones jugará, si no está al 100% no. Las alternativas existen, como Saul (Ñíguez), Mario (Suárez), Koke”, afirmó el técnico argentino.

El Atlético de Madrid, tercero del Grupo A, cuenta por el momento con tres puntos menos que la Juventus y el Olympiacos, antes de los partidos de la segunda jornada el miércoles.

Síguenos por @800noticias