Grupo F: Barcelona y PSG miden fuerzas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Inicia la Champions y verá acción el grupo “f” conformado por dos campeones Barcelona (ESP) y Ajax (HOL),el multimillonario Paris Saint-Germain (FRA) y el modesto APOEL de Chipre.

 

Volver a la gloria

El Fútbol Club Barcelona quien se quedará con las manos vacías la temporada pasada quiere reivindicarse y volver al puesto más alto de europa, título que ostento por mucho tiempo debido a su estilo de juego.

Para ello se han reforzado en varias líneas comenzando con el técnico, Luis Enrique será el encargado de desempolvar y remasterizar el “tiki-taka” por uno menos vistoso y más efectivo, por lo menos así dejó en claro con las contrataciones.

La llegada de Luis Suarez intentará cubrir esa vacante de delantero de área, el cual ha estado ausente por largo tiempo en el barça, Rakitic viene a darle más vértigo en la mitad de la cancha y Mathieu a poner más carácter a una defensa que sufrió en la pasada zafra.

Con estos fichajes más la plantilla plagada de estrellas y talentos que salen de su cantera el conjunto blaugrana es el favorito para pasar esta ronda.

Millones de razones para pasar

El monarca de la liga francesa llega a esta UEFA Champions League con una plantilla que económicamente es de las más alta, con ganas de hacer historia y dar por fin ese salto a la grandeza .

Los dirigidos por Laurent Blanc se quedaron en los cuartos de final la temporada pasada luego de haber conseguido un buen resultado en casa y no poder cerrar la llave de visita, donde se notó la falta de experiencia.

Ahora con la suma del central brasileño David Luiz a un plantel que cuenta con arietes de primera categoría, se sienten listos para dar un golpe a la mesa y serán probados contra dos campeones de europa.

Canalizar la juventud

Frank de Boer, histórico holandés que ganó y disputó en varias ocasiones esta competición, tiene la ardua tarea de guiar a un plantel lleno de jóvenes promesas.

Sus probabilidades de pasar son bajas comparadas con los dos mounstros que conforman su grupo pero hay que seguir de cerca a los talentos que seguramente darán de que hablar.

Cómodo rival

El conjunto chipriota será el catalizador de este grupo ya que sus aspiraciones son mínimas y no participaba en la competición desde el año 2009.

 

Cuenta entre sus filas con el delantero argelino Rafik Djebbour como la máxima figura, esto no debería ser mayor problema para Messi, Zlatan y compañía.

800noticias / @LuisReveron

Síguenos por @800noticias