El venezolano Maldonado cree que «mejorará en Silverstone» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

SPIELBERG BEI KNITTELFELD, (AFP) – El piloto venezolano Pastor Maldonado, duodécimo del GP de Austria de Fórmula 1 este domingo, piensa que su rendimiento «mejorará en Silverstone» para el próximo Gran Premio, en un trazado que se adapta mejor a su Lotus.

«Creo que Silverstone se nos adapta mucho mejor» al auto, dijo con esperanza el venezolano tras acabar una carrera en la que se encontró enseguida con varios problemas mecánicos.

«Por desgracia tuvimos algunos problemas de frenos desde muy temprano en la carrera, así que no era capaz de luchar con mis rivales de alrededor, a pesar de que fue agradable estar entre los primeros diez durante parte de la carrera», reveló Maldonado.

«Después de eso, tuve que pensar en el ahorro de combustible y en los frenos para llegar a la bandera a cuadros», dijo Maldonado, resumiendo su estrategia en la recta final de la competición, ganada este domingo por el alemán Nico Rosberg.

De todos modos, el sudamericano se marchó contento con su conducción durante el fin de semana en un trazado que descubría, tras 11 años de ausencia en el programa de la categoría reina del automovilismo.

«Para mí, adentro del coche en realidad fue un buen fin de semana. Terminamos la carrera, que siempre es positivo», expresó.

Pero «estamos perdiendo mucho tiempo en las curvas lentas y tenemos que seguir mejorando en este área para igualar nuestro buen desempeño en las de alta velocidad», consideró.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias