Zulia extiende su mala racha - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Los Caribes de Anzoátegui prolongaron el mal momento que viven las Águilas del Zulia al vencerles 3-1, en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel.

Fue el tercer revés consecutivo para los marabinos y el octavo en los últimos diez compromisos. Caribes extendió a dos sus victorias seguidas y mejoró a 35-20 su récord, el mejor de la temporada 2014-2015.

Un hit impulsor de Freddy Galvis trajo a la goma la primera de los rapaces. Este fue el único bache del abridor de la tribu José Álvarez, el ganador de la noche, que ponchó a cuatro y concedió sólo un boleto, en seis entradas de actuación.

Los aborígenes respondieron en el tercero. Luego de tres boletos seguidos, un error del jardinero derecho Luis Sumoza con un elevado de Willians Astudillo, provocó el empate 1-1.

La tribu amplió la ventaja en el siguiente tramo. Niuman Romero negoció base por bolas y avanzó a la segunda con hit de Ehire Adrianza. Un wild pitch hizo que ambos llegasen a posición de anotar. Luego un sencillo de Amarista trajo a Romero al plato.

El relevista Jeremy Kehrt sustituyó al iniciador rapaz Alex Torres y un error de dos bases de José Pirela, ante una una conexión de Balbino Fuenmayor, hizo que Adrianza cruzara la goma.

La efectiva labor de Álvarez fue combinada con los relevos de Ramón Rodríguez, Arik Sikula y Pedro Rodríguez, que se apuntó el salvado.

DESDE EL TERRENO. En la undécima semana del campeonato, Anzoátegui activó al lanzador zurdoSergio Espinoza por Alex Hinshaw, mientras que el jardinero Gorkys Hernández sustituyó Carlos Durán… Espinoza y Enerio Del Rosario realizaron el martes una sesión de bullpen durante la práctica del club. El zurdo Espinoza abrirá el domingo contra Leones del Caracas.

EN CIFRAS. José Álvarez bajó su efectividad a 1.74, la segunda mejor del campeonato… Ehire Adrianza ha conectado 2 o más incogibles en 6 de los últimos 10 juegos. El domingo superó su cadena particular más prolongada de juegos consecutivos conectando al menos un indiscutible con 9… José Gil exhibe promedio de .381 (63-24) en sus últimos 15 compromisos… Alexi Amarista ha conectado al menos un hit en los 8 juegos que ha disputado. El domingo conectó su indiscutible número 300 de por vida en la LVBP… Willians Astudillo suma 6 juegos en fila con al menos un incogible… Las Águilas tienen apenas 2 victorias en los últimos 9 compromisos en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel en ronda eliminatoria.

Fuente: LVBP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias