PNB desmantela banda delictiva en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Un equipo del Servicio Antidroga (SAD) de la Policía Nacional Bolivariana neutralizó las acciones de la banda delictiva “El Alex”, que operaba en la Cota 905, sector perteneciente a la parroquia El Paraíso, en Caracas.

Están detenidos seis presuntos integrantes de esta banda delictiva, una de las más peligrosas del sector Las Quintas de la Cota 905, quienes por más de tres meses estuvieron supuestamente involucrados en los delitos de porte ilícito de armas bélicas, microtráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, además de homicidio y robo.

Según una nota de prensa del ministerio para el Interior, Justicia y Paz; mediante un operativo desplegado en las últimas horas, fueron incautadas una ametralladora Ingra, calibre punto 45; un fusil ST644 calibre 7,92 mm de 30 repeticiones y una escopeta de tiro a tiro.

Entre los detenidos se encuentra el líder de la banda John Alexander Morillo Valbuena, alias “El Alexander” de 33 años; Carlos Enrique Jaén Torres de 29 años; Josué Gabriel Colmenares Perdomo, alias “El Chino” de 30 años; Aldry Daniel Torres Torres de 19 años; Anthony José Mata Perdomo y Enderson José  Mata Perdomo de 24 y 25 años de edad, respectivamente.

En el procedimiento confiscó un total de 4 kilos 35 gramos de presunta droga, entre la cual se encontraron 3 kilos 608 gramos de marihuana y 427 gramos de cocaína; mil bolívares en efectivo; una balanza y tres teléfonos celulares.

Asimismo fue incautado un chaleco antibalas; una motocicleta; un binocular y dos cartuchos sin percutir, calibre 45.

Fuente: LVBP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias