Mario Lissón se coronó en el Festival del Jonrón Pepsi - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Mario Lissón se llevó el trofeo de la decimotercera edición del Festival del Jonrón Pepsi, escenificada en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Lissón alzó los brazos en un cerrado duelo con Jesús Aguilar, que necesitó de cinco rondas de desempate para definirse, una marca para el torneo de los forzudos.

El inicialista, figura del Magallanes, contó con el respaldo de la mayoría de los aficionados que llenaron todas las localidades posibles del parque carabobeño.

“Fue muy emocionante”, dijo Lissón a Directv. “Contento por el espectáculo que se dio hoy. El público estuvo metido en la competencia, apoyándome”.

El caraqueño superó la primera vuelta tras sacudir seis cuadrangulares, junto con Carlos Rivero (6), Robert Pérez (5) y Aguilar (4).

Se quedaron en el camino Pablo Sandoval (3), Elvis Andrus (2), Salvador Pérez (2), Juan Rivera (2) y José Altuve (3).

En la segunda manga, Lissón, Rivero y Aguilar terminaron igualados con tres vuelacercas, mientras que Pérez se fue en blanco.

Rivero fue eliminado en la primera ronda de desempate.

“Terminamos agotados. No es tan fácil como se ve. Pero esto es un espectáculo y la fanaticada se portó a la altura”, destacó el ganador, que conectó cuatro estacazos de vuelta completa en el duelo final, uno más que Aguilar.

Lissón, que se recuperó de molestias en ambas rodillas que le sacaron durante un mes de la alineación de los Navegantes, fue un ganador inesperado. El slugger bucanero entró a la competencia como sustituto de Oswaldo Arcia, que no pudo asistir.

Altuve recibió el Premio Luis Aparicio  

José Altuve, figura de los Astros de Houston, recibió el Premio Luis Aparicio 2014, antes del inicio del Festival del Jonrón PEPSI, mientras que Omar Vizquel fue distinguido con la mención de honor.

Fuente: LVBP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias