Mario Lissón descargó soberbio cuadrangular de tres carreras - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Mario Lissón descargó soberbio cuadrangular de tres carreras en el séptimo inning para impulsar el triunfo de los Navegantes del Magallanes 6-2, contra Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel.

Magallanes pegó temprano: en el primer episodio, un error de dos bases del jardinero izquierdo Oswaldo Arcia permitió que Rougned Odor, en circulación por boleto, abriera el marcador. Odor empujó dos más con par de dobletes, uno en el quinto y otro en el séptimo inning.

Luego que Odor soltara el tubey del séptimo, el mánager Omar López llamó a Lester Oliveros para sustituir al relevista Alex Hinshaw. Oliveros otorgó entonces intencional a Adonis García, mientras Odor se mantenía en la intermedia.

Lissón entonces desplegó su poder con un enorme estacazo, sacándola fuera del parque por los lados del left field y así traer tres más para la causa turca.

Caribes anotó sus carreras en el primero con fly de sacrificio del mayor de los hermanos Arcia y luego en la baja del séptimo con bambinazo en solitario de Exicardo Cayones.

El relevista Jesús Martínez, que pitcheó durante un tercio de inning se llevó el triunfo, mientras que el abridor de la tribu Daryl Thompson cargó con el revés. En 5.0 tramos de labor, permitió dos carreras, una limpia, abanicó a cuatro, toleró cuarteto de hits y otorgó un boleto.

DESDE EL TERRENO. El abridor Chris Leroux debutó con el uniforme de del Magallanes. Tomó el lugar de del zurdo Dustin Richardson. Leroux actuó por espacio de 4.1 entradas, permitió una carrera (sucia), ponchó a cuatro, encajó cinco hits y repartió dos boletos… Johan Santana comenzó la última fase de su labor de rehabilitación en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, bajo las instrucciones del coach Edwin Hurtado y el trainer Gerardo Alastre. El merideño informó que preparará un plan de trabajo, más no aseguró su presencia esta temporada con los carabobeños…Gorkys Hernández requerirá al menos una semana más de recuperación de la lesión que presenta en el dedo medio de la mano derecha. Hernández firmó con los Piratas de Pittsburgh un contrato de ligas menores con invitación a los campos de entrenamiento… El zurdo Sergio Espinoza llegará este fin de semana para reportarse con Caribes… Después del partido, la gerencia de Anzoátegui despidió al jardinero Cory Aldridge. El importado falló tres veces, dos de ellas por la vía del ponche, dejó a tres corredores en circulación y bajó su promedio en la campaña a .246.

EN CIFRAS. Rougned Odor, que conectó 3 dobles y empujó par de carreras en el encuentro, ha conectado al menos un imparable en 13 de los últimos 14 juegos… Endy Chávez se encuentra a un doblete del séptimo lugar histórico de la categoría dentro del Magallanes. El jardinero posee 72 tubeyes, a uno del registro de Carlos  Hernández… José Gil, que fuera designado como Jugador de la octava semana de la temporada 2014-2015, lleva 10 juegos en fila con al menos un incogible. En este lapso tiene promedio de .410 (39-16)… Orlando Arcia se ha embasado en 39 de 42 juegos disputados… José Castillo vio rota su cadena de cuatro juegos en fila con al menos un indiscutible, en ese periodo bateó para .500 (14-7).

Fuente: LVBP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias