A mantener el dominio - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

La rivalidad entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes está más viva que nunca. La nave se ha llevado cuatro de los cinco clásicos que se han disputado en esta campaña -incluidos los últimos tres- y hoy reciben en Valencia a los melenudos para su sexto enfrentamiento.
Una vez más, los eléctricos enviarán al montículo al estadounidense Anthony Lerew. El derecho ha mostrado un gran dominio ante los Leones en su carrera en la LVBP, con un desempeño que incluye un juego sin hits ni carreras en 2010.

Su última presentación fue precisamente ante el Caracas la semana pasada. Lerew lanzó 5.1 innings en los que permitió seis hits y dos carreras, dio un boleto y ponchó a dos rivales para acreditarse la victoria. 

«Me encanta lanzar contra los Leones porque siempre hay mucha gente en el estadio y el ambiente es genial. Eso te ayuda a enfocarte en el juego y te motiva a lanzar mejor», comentó el serpentinero.

Como novedad, Magallanes contará con los grandeligas Ezequiel Carrera y Andrés Eloy Blanco que, según informó el manager Carlos García, estarán desde hoy en la alineación de la novena.

«Ofensiva y defensivamente ellos deben ayudarnos a tener un equipo más fuerte. A partir de ahora tendremos varias incorporaciones y esperamos conseguir buenos resultados», dijo el estratega.

Por los Leones será Buddy Boshers el encargado de abrir el encuentro.

El estadounidense inició su paso por la LVBP como relevista pero desde inicios de este mes integra la rotación del equipo.

Boshers ha lanzado en dos oportunidades contra Magallanes -21 y 22 de octubre- y en 1.2 innings frente a los turcos ha tolerado par de carreras y regalado un boleto.

El juego entre los eternos rivales será el primero de Pedro López como manager del conjunto capitalino.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias