Magallanes sigue con buen pies en busca del tricampeonato - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Un rally de nueve carreras en la tercera entrada fue suficiente para que Chris Leroux y el Magallanes navegasen en aguas mansas en el Estadio Universitario, tras apalear a los Tiburones de La Guaira, 10-4.

El triunfo le permitió a los Navegantes empatar el primer lugar de la semifinal con Caribes de Anzoátegui, ambos con récord de 7-4 y tres juegos de ventaja sobre las Águilas del Zulia, su más cercano seguidor.  

Tiburones y Tigres de Aragua comparten el último lugar con balance de 3-6.

Tiburones empezó el encuentro anotando una carrera, pero esa ventaja le duró poco, pues en el tercero los bates de los turcos bombardearon Edgmer Escalona con nueve de las 10 anotaciones que marcaron en la noche de este miércoles. Adonis García fue uno de los protagonistas de la explosión ofensiva, con dos imparables en cinco turnos y dos carreras remolcadas, una en esa tercera entrada y la otra en el sexto.

Los otros toleteros del Magallanes que también brillaron fueron Endy Chávez, Ronny Cedeño, Eduar Pinto y Luis Núñez, que como el antillano también duplicaron.

Después de tal producción de carreras, Leroux, quien realizaba su última actuación con la nave, pudo trabajar sin problemas. El estadounidense tiró seis sólidas entradas, en las que le fabricaron cuatro carreras, pero sólo una limpia, y ponchó a cuatro contrarios, para así ganar su segundo juego del Round Robin.

Fue el tercer triunfo seguido de la nave y el cuarto en los últimos cinco partido.

DESDE EL TERRENO. Carlos Sánchez ya no jugará con Tiburones, debido a que el grandeliga presenta molestias en ambas piernas y prefirió descansar ante la cercanía de los entrenamientos de primavera. Miguel Rojas jugará en la antesala y Alberto González en la intermedia por lo que resta de semifinal. El grandeliga Alcides escobar seguirá en el campocorto… Miguel Gonzáleztambién dejó a los escualos, pero por molestias en el hombro derecho… Mario Lissón será llevado con calma por el Magallanes, luego de que fuese inscrito en el roster de esta semana tras recuperarse de molestias en las rodillas. El infielder puede correr y batear, pero todavía tiene problemas para realizar movimientos laterales. Así que su rol estaría limitado a ser designado o emergente… Deolis Guerra empezará a lanzar pelotas esta semana y en caso de no sentir molestias en el hombro intensificará su trabajo para tratar de volver a lanzar con la nave esta campaña…Jonathan Herrera salió del roster por molestias en el cuádriceps y está día a día.

EN CIFRAS. De los ocho hits de Eduard Pinto seis han sido dobles… Endy Chávez es el segundo jugador con más turnos consumidos en los Round Robins, con 721.

Fuente: LVBP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias