Magallanes apaleó a Aragua - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Los Navegantes del Magallanes aprovecharon todas las oportunidades que le ofrecieron para apalear, 10-2 a los Tigres de Aragua, en el Estadio José Bernardo Pérez.

La lluvia se hizo presente en el parque de la Avenida Michelena, para demorar el inicio del encuentro por casi tres horas. El desafío comenzó a las 10:20 pm y concluyó en la madrugada del miércoles.

Johan Santana regresó a la pelota venezolana de manera perfecta. El Gocho trabajó par de entradas y solo necesitó 17 envíos para retirar a los 6 bateadores que enfrentó.

Magallanes abrió la pizarra en la baja del tercer cuando Ezequiel Carrera sonó doble al derecho para llevar al plato a Adonis García.

Los turcos ampliaron en el quinto. Henry Rodríguez rodó la pelota por el campocorto para remolcar una y Ramón Hernández con sencillo colocó el encuentro 3-0.

Un infiend hit al campocorto de Endy Chávez permitió que Juan Apodaca y Eduard Pinto anotaran en carrera para ampliar la diferencia a 5-0

En el séptimo, con un compañero a bordo, Héctor Giménez conectó su cuadrangular 24 en postemporada, con el que superó a Miguel Carrera, para acercar el score 5-2. El inicialista está a nueve vuelacercas del líder de todos los tiempos, Robert Pérez.

Ronny Cedeño y Ezequiel Carrera con dobles remolcadores, le dieron cifras definitivas al encuentro 10-2 en el octavo.

El relevo del Magallanes mostró solidez por segundo día seguido al aceptar apenas dos carreras en siete entradas laboradas.

La victoria se la llevó Josh Lowey (1-0), que no lanzaba desde el 21 de diciembre. Cayó derrotado el abridor de los Tigres Yoanner Negrin (0-2).

DESDE EL TERRENO. El lanzador Wilfredo Ledezma y el jardinero Avisail García fueron expulsados del encuentro por protestar airadamente una jugada en la inicial… El campocorto de los TigresEduardo Escobar salió del encuentro tras lesionarse la muñeca izquierda en el octavo inning…Steven Hensley tardará un poco en debutar con el Magallanes. Según el manager Carlos García el recién llegado lanzador debe descansar y luego preparar el brazo para estrenarse… Luis Arráez fue inscrito en el roster y podría ser el décimo magallanero en debutar este año. Antes lo hicieron José Briceño, Nick Benedetto, Elio Castillo, Oswald Caraballo, Keivy Rojas, Jackson Valera, Greyfer Eregua, José Rondón, Luis Domoromo y Alejandro Chacín.

EN CIFRAS. Josmil Pinto ha sonado al menos un imparable en los 9 encuentros que ha disputado en la postemporada… Eduard Pinto superó ayer a Pablo Sandoval, como el pelotero de Magallanes con más dobles conectados en su primer Round Robin. El Panda conectó cinco biangulares en ocho juegos, en la edición 2010… Endy Chávez arribó a 720 turnos de por vida en Round Robin e iguala a Luis Sojo en el segundo puesto… Johan Santana usó en sus años previos con el Magallanes el número 21, que lució Luis Camaleón García y fue retirado hace un año. El Gocho apareció por primera vez con el 57 en Venezuela. Con ese dorsal se convirtió en estrella de las grandes ligas.

Fuente: LVBP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias