La Guaira no deja de luchar - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Los Tiburones de La Guaira marcaron tres anotaciones en el undécimo inning para venir de atrás y conseguir una importante victoria, 7-4, contra las Águilas del Zulia, en encuentro reprogramado del 4 de noviembre, que se disputó en el Estadio Luis Aparicio El Grande.

La Guaira se mantiene en el sexto puesto, a un juego de los Cardenales de Lara, que marcan la frontera entre los equipos clasificados.

Alex Cabrera conectó sencillo para igualar las acciones en el noveno inning y forzar las entradas extras. Para que luego, dos tramos más tarde, José Martínez le diera la ventaja a los escualos.

La Guaira abrió la pizarra en el tercer episodio con par de carreras luego de sencillos de Heiker Meneses y Carlos Sánchez, impulsando a Miguel González y Meneses, respectivamente.

Zulia igualó la pizarra en el cierre del quinto tramo con sencillo de Freddy Galvis y squeeze play de Reggie Corona, con bases llenas, para que Ender Inciarte entrará en carrera con el 2-2.

En el sexto, cuadrangular de Ender Inciarte con Olmedo en circulación colocó arriba a los rapaces con pizarra de 4-2.

En el noveno tramo los salados igualaron la pizarra gracias a indiscutible de Odubel Herrera y otro de Cabrera.

En la parte alta del undécimo episodio, La Guaira fabricó tres rayitas para sentenciar el compromiso. José “Cafecito” Martínez sonó doble por la tercera base para empujar a Herrera, y Abel Nieves conectó sencillo al derecho para poner el juego 7-4, luego que anotaran René Reyes y Martínez.

Los rapaces batearon de 19-1 con hombres en posición anotadora y dejaron a 17 hombres en las almohadillas.

Águilas comenzará una gira de seis encuentros seguidos por el centro y oriente del país antes del descanso por navidad.

Tiburones descansará este martes para recibir miércoles y jueves a Magallanes y Cardenales de Lara, respectivamente, y durante el fin de semana viajará a Porlamar para visitar a los Bravos de Margarita.

La Guaira ha ganado sus últimos dos desafíos y exhibe balance de 7-3 en sus últimos 10 desafíos. En ese lapso, Zulia tiene récord de 3-7.

DESDE EL TRERRENO. José Pirela no jugó por precaución después de ser golpeado en la mano derecha, el domingo. Su condición es día a día… Mark Minicozzi viajó este lunes a Filadelfia después de no superar la lesión en la espalda… Hernán Pérez continúa su rehabilitación en la rodilla izquierda… Edgmer Escalona se ha recuperado de la afección respiratoria y podría abrir por los escualos el miércoles, contra los Navegantes del Magallanes… Carlos Colmenares entró al roster de La Guaira en sustitución de Luis Sardiñas, que fue parado por los Rangers de Texas.

EN CIFRAS: Odubel Herrera impuso una marca de imparables para un criollo en su primer año en la LVBP al llegar a 61… Águilas llegó a 60 doble plays en la temporada… Rayner Olmedo sumó tres hits para llegar a 362 en su carrera… Ender Inciarte liga de 15-7 (.467) con dos outs. Además, llegó a 5 juegos seguidos con imparable… Sandy León extendió a 7 su cadena de juegos conectando incogiblse… Marcos Tábata suma 13.1 episodios consecutivos sin permitir anotaciones.

Fuente: LBVP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias