La Guaira extendió su buen momento - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

La Guaira ya empieza a mostrar el beisbol que desea su fanaticada. Cuatro triunfos corridos, el último por 6-4 contra Bravos de Margarita, han permitido a Tiburones abandonar el sótano de la tabla de clasificación y acercarse al sexto lugar, en poder de Cardenales de Lara.

Actualmente, ningún equipo de la LVBP muestra mejor desempeño que los escualos, pues tienen la racha activa de triunfos más extensas de los ocho clubes y de paso mejoraron a 6 su registro de victorias en los últimos 10 encuentros.

Miguel González fue uno de los baluartes del conjunto que dirige Buddy Bailey. El joven careta triplicó en cuatro turnos y remolcó tres de las 6 anotaciones que fabricaron los litoralense frente al pitcheo de los insulares.

Bravos ganada 3-0 cuando La Guaira empezó a mover el tanteador a su favor. En el cuarto inning, Jamie Romak y Miguel Rojas dieron hits corridos. Inmediatamente después vino González, cuyo primer hit de la noche, un triple al centro barrió las bases y acercó a los locales 3-2.

Odubel Herrera trajo la del empate con un infieldhit por la segunda base.

Ya en el quinto episodio, Tiburones empezó a alejarse en la pizarra del Estadio Universitario. Carlos Sánchez inició el capítulo con doble, se movió a tercera por rodado de César Suárez y por otro batazo similar de Alex Cabrera logró anotar la cuarta de La Guaira.

Bravos se metió de nuevo en el juego en el sexto inning. David Peralta y Jiménez dieron indiscutibles que pusieron corredores en primera y tercera. Alberto González, poco después, igualó el juego con hit al campocorto.

Sin embargo, Tiburones tuvo la oportunidad de reír de último y en la baja de ese mismo sexto tramo marcó sus últimas dos carreras, que le permitieron asegurar el triunfo.

Rojas sacó boleto para empezar el inning. González se siguió con imparable que dejó hombres en primera y segunda base. A González le sorprendieron en la inicial y después que Herrera se ponchó, Luis Sardiñas remolcó la quinta para los escualos con doble. Sánchez impulsó la segunda de la entrada con sencillo a la izquierda.

DESDE EL TERRENO. Dennys Abreu no seguirá como coach de primera de Bravos debido a motivos personales… Frank Del Valle y Ken Matthes son las nuevas incorporaciones de Bravos… Johnny Giovatella señaló que jugará segunda y tercera base con Tiburones… Alex Cabrera está siendo evaluado a diario, pese a que está mejor de las dolencias en la pierna derecha. El manager de los escualos, Buddy Bailey, dijo que no desea apresurar el regreso del veterano slugger.

EN CIFRAS. José Martínez despachó el pasado miércoles su primer jonrón fuera de la UCV y llegó a 100 imparables en la LVBP… David Peralta liga para .333 en los últimos 5 encuentros… 11 y 8 son las cadenas de juegos con imparables que ha logrado coleccionar Alberto González.

Fuente: LVBP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias